• Tener un comportamiento ético y responsable en lo individual y organizacional.
  • Mejorar en forma continua como organización y como personas.
  • Calidad, Nuestra gestión está orientada hacia el compromiso con la calidad y mejora continua de los procesos.
  • Innovación, desarrollamos aplicaciones basadas en las últimas tecnologías disponibles.
  • Efectividad, nuestras servicios atiende las necesidades y expectativas de nuestros clientes.
  • Seguridad, garantizamos la integridad del servicio prestado a nuestros clientes.
  • Integridad, creemos en lo que hacemos porque tenemos la garantía de que va a funcionar.
  • Sencillez, llegar a las metas de un modo rápido, simple y directo.
  • Confianza, convencerte de que todo es posible y nunca nada es demasiado difícil.
  • Disponibilidad, planificamos servicios que están a disposición de los usuarios de forma ininterrumpida.
  • Optimización, hacemos un uso racional y responsable de los recursos disponibles.
  • Respeto por el cliente.




© Copyright 2016 | | ISSI S.A.C., todos los derechos de autor - Peru